jueves, 27 de septiembre de 2007

Los Simpson: LaPelicula

Dirección: David Silverman.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 87 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Dan Castellaneta (Homer Simpson), Julie Kavner (Marge Simpson), Nancy Cartwright (Bart Simpson), Yeardley Smith (Lisa Simpson), Harry Shearer (Sr. Burns), Hank Azaria (Moe), Marcia Wallace (Edna).

Comentario: Hace tiempo queria comentar sobre Los Simpson, bueno lo hago ahora. Despues de Transformers me fui a ver a la familia de Springfield y no me decepciono, aunque no es una gran pelicula. Tiene gags realmente muy buenos como el de la foto o como el de Bart desnudo en su skate siempre cubriendose de manera increible hasta q de la forma mas absurda se ve sus partes intimas(algo muy jocoso realmente). Mucha gente dice q los Simpson no son los de antes, quiza tengan razon, pero hay q tomar en cuenta q han pasado casi 19 años y es de suponer q no se pueda mantener el ritmo inicial o q incluso han llegado a evolucionar a traves de los años. NUNCA CAMBIES HOMERO :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que peliculoon!

La vi en cine, y despues no me canso de verla en DVD, la verdad que está muy buena, como se esperaba, era dificil hacer una pelicula apuntando a todo publico, mayor y menor, y gente que conoce mucho de simpsons como gente que no conoce, la verdad la hicieron muy bien igual.

Saludos.

Diego, www.wallpapersrock.blogspot.com

chopinchop dijo...

hola, tlc??? tpa re ce???
yo ya te colabore
te espero

Maravilhoso® dijo...

arriba...