jueves, 27 de septiembre de 2007

Hostal 2

Hace como un mes vi la primera parte en cable sin saber como se llamaba. Bueno a mi siempre me gustaron las peliculas de terror y la comento porq realmente me causo curiosidad. Me puse a pensar y me pregunte si realmente existe un lugar asi, la duda se me quedo. El ser humano puede ser tan cruel, es decir, si hay gente capaz de cualquier cosa(obviamente q estas personas estan muy mal de la cabeza), pero la cuestion es q no me parecio algo descabellado. ¿De q se trata? Pues basicamente es un lugar donde gente adinerada paga por torturar a otras personas, y en este caso si era norteamericano pues "costaba" mas. Con escenas muy fuertes, si les gusta el cine gore y tienen estomago de piedra veanla, para pasar el rato.

4 comentarios:

- Diego - dijo...

Esta todavia no la vi xDD

Me la tendria que descargar a ver que onda, vi la 1 y no me parecio muy buena la calidad de la pelicula, no se tiene mucho desarrollo mas que centrarse en matar gente

bukaneiro dijo...

yo vi la primera peli de hostal..y pues no me gusto mucho...en especial el final...ojala que esta segunda peli...tenga un mejor argumento ^^"...sino un tiop llamado Luis se va a la melihnaxD

Anónimo dijo...

mmmm,, no me gusto mucho, digamos que esta un poco mas "sangrienta" que la 1 capas, pero sigue siendo un poco sin sentido, o como bien nombraron antes, que tenga un mejor argumento.




Saludos, Diego. www.wallpapersrock.blogspot.com

Anónimo dijo...

lolisimo como estas? seguro haciendo loladas wakakakka =P miss u sauu xD