domingo, 30 de septiembre de 2007

ONG BAK

Dirección: Prachya Pinkaew.
País: Tailandia.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Género: Acción, artes marciales.
Interpretación: Tony Jaa (Ting), Petchthai Wongkamlao (George), Pumwaree Yodkamol (Muay Lek), Rungrawee Borrijindakul (Ngek), Chetwut Wacharakun (Peng), Wannakit Siriput (Don), Sukhaaw Phongwilai (Khom Tuan).

El viernes prendi la tv en la noche, zapeando llegue a Universal Channel y habian unos chinos q hablaban, de pronto empezaron a pelear y sobresalia un tal Ting, pero de q manera señores. Yo pense q con Jackie Chan habia visto todo en cuanto a acrobacias y habilidad en artes marciales, pero me equivoque. Tony Jaa se llama el actor principal y las escenas de pelea y de acrobacias son "sencillamente" espectaculares, nunca vi a nadie pelear asi, excepto a Bruce Lee, aunq ambos usan tecnicas diferentes y ademas Jaa realiza muchas mas acrobacias incluso q el famoso Chan y lo supera a mi parecer en todo y digo esto siendo admirador de Chan. El argumento de la pelicula es pobre, lo unico rescatable son las escenas de pelea y persecucion combinadas ambas con IMPRESIONANTES acrobacias. Dicen q Tony Jaa es el nuevo dragon de las artes marciales, yo recien me entero y de casualidad, pero al menos tiene cualidades para serlo.

5 comentarios:

juan pablo dijo...

como andas ??? aca pasando , saludos

juan pablo dijo...

aca como todos los dias , aunque aveces no firmo , saludos

Anónimo dijo...

pase pase saludos te espero, http://humormate.blogspot.com/

Elias Cespedes dijo...

Cumpliendo!! salu2 http://www.elnegromaleta.blogspot.com

Unknown dijo...

Pase..