jueves, 2 de agosto de 2007

Transformers


Se q tiene ya un tiempo la pelicula y q no soy un fanatico de esos q tienen todos los robotitos de los transformers, sin embargo queria comentar la pelicula, porq yo creci viendo los transformers y ver a Optimus Prime esta vez en la pantallla grande fue como regresar a mi niñez, realmente me emocione al verlo. Espectaculares efectos especiales, de la trama no se puede pedir mucho, esta basado en un comic, sin embargo cumple, vale la pena verla sobre todo si de niño t gustaron tanto como a mi.

27 comentarios:

Geomancer dijo...

Paso por el tema del TLC!

Joaquín dijo...

Hola. Como estas? Si te interesa hacer t.l.c. por favor contactame en mi blog: www.ladrillodetungsteno.blogspot.com - Un saludo !

LMPF dijo...

hola Geomancer, cual es tu blog?

Crazybilbo dijo...

Dale, acepto el TLC.

Joaquín dijo...

Hola, como estas? Te dejo mi colaboración!!! ^^ Un saludo, que andes bien.
www.ladrillodetungsteno.blogspot.com

Anónimo dijo...

correcto, kpo
ya sabes, te mando un abrazo

Solo cosas Lindas.
Chicas Lindas LP

- Diego - dijo...

Te interesa TLC?

Mi web es: www.wallpapersrock.blogspot.com

y mi MSN: diego1344@hotmail.com

Saludos

- Diego - dijo...

Listo, confirmado TLC desde ya ;)

Te agregue a mis links amigos.
Saludos

juan pablo dijo...

queres intercambiar tlc ??? saludos

Federico dijo...

hola me interesa tu propuesta de tlc el tema es que requiero firmas diarias de mis nuevos vos tratados si te sigue interesando vere tu firma en mi blog... salu2 y ya te dejo mi 1er aporte

gasolina_40 dijo...

sale tlc? contestame en mi blog
www.reggaeton365.blogspot.com
saludos

juan pablo dijo...

ok , ya te agrege y estamos en contacto , espro que cumplas , saludos

Mac dijo...

queres hacer un TLC... mi mail es mae_zita@hotmail. y mi blog es...blogelea.blogspot.com
si podes avisame en los comentarios del blog si pasastes
dsde ya garcias

Mac dijo...

paseee

gabolso dijo...

Hola, como estas?

Te interesa hacer un TLC ??

Saludo,
Te espero por mi blog

Kamuro dijo...

Holas paso a comfirmarte TLC perdona no dejo comentarios hoy pero estoy re apurado xP

juan pablo dijo...

pasandoooo.

juan pablo dijo...

gente estoy de limpieza , si pueden firmen saludos

Kamuro dijo...

La trama es malisima igual que la del comic, no soy fanatico tampoco ni nada pero la musica y la accion es como si estubiera hecha para todo aquel que los vio de chicos, la verdad si no fuera por eso me resultaria una pelicula montonera pero me encanto!!

Christo dijo...

disculpa la demora, confirmo TLC
salu2

juan pablo dijo...

pasandoooo y sigo de limpieza saludos y pasarla bien

- Diego - dijo...

Te vi por mi blog, te agradesco que firmes y cumplas, asi que sigo con los que verdaderamente cumplen.

Cumpliendo como siempre, saludos ;)

juan pablo dijo...

paseeee .
HAY GENTE QUE NO ESTA CUMPLIENDO ASIQUE LOS QUE PASAN FIRMEN PORQUE ARRANCO CON LA LIMPIEZA , PERDON POR LOS QUE PASAN Y FIRMAN .
SALUDOS

Christo dijo...

pasando y firmando salu2!!

Anónimo dijo...

Hola, te interesaria hacer un acuerdo de TLC?
Si te interesa entra en el foro en la seccion Negocios y avisame, gracias.

http://www.ojosubjetivo.com/foro/

El tlc no es con el blog, es con www.ojosubjetivo.com

Juan dijo...

Te interesa hacer TLC?
Avisame en el Blog
Saludos.

José Luis dijo...

tlc? pero de verdad...ya te agregue y pasé hoy, espero tu respuesta