martes, 16 de octubre de 2007

Paris Hilton

Fue desheredada pero parece q no le importa, ella ha conseguido sus logros a traves del escandalo. No es guapa, no tiene un cuerpazo, es media tonta (o se hace), la cuestion es q llama la atencion, incluso dizque canta y actua(¿?). A mi no me gusta pero a millones si, o sera el morbo q provoca?, pero es la mujer mas buscada en internet. ¿Cuanto le durara?, con Paris nunca se sabe, pero ya no necesita de ninguna herencia pues sola hizo su fortuna. No tiene talento pero esta en el mundo del espectaculo, no se pierde ni una fiesta segun dicen. Solo esperemos no tenga un triste final de tanto parrandear como muchos artistas.

40 comentarios:

Buuren dijo...

Hola ^^ saluditos y dando una visita

bobeverything dijo...

hola disculpame que te moleste pero yo antes de tu limpieza tenia acordado tlc y este finde no estuve y no pude reconfirmar tlc nose si tengo tiempo o ya fue?
espero una confirmacion saludos

diana

http://bobeverything.blogspot.com/

Gacela Thompson dijo...

pase te espero saludos, http://humormate.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No tenes mas el chat?

No te qiero llenar las entradas de firmas todos los dias solo para decir que pase, pero como no tenes chat no se como confirmartelo para que sepas.

Saludos


www.wallpapersrock.com.ar

Carl dijo...

Pasando saludos.
http://ojosubjetivo.blogspot.com/

Yonnhy R. Cal dijo...

hola pase saludos

LMPF dijo...

no firmen por favor solo pongan un comentario por entrada nueva si desean, ya dije q para mi lo importante es q cumplan no q firmen porq sino me vere obligado a eliminar los comentarios, saludos ;)

Anónimo dijo...

pasando y firmando , saludos
(Cultura Tolkien)

Anónimo dijo...

aportando!! oi tiop cualkiera la pone a paris con menos ropa xD xD

Anónimo dijo...

abrazo eyy tremendo todooo

Javi dijo...

hoy firmando! hasta la proxima entrada ;) salu2

Gato dijo...

pasando y firmando ,saludos

Buuren dijo...

hola aportando un granito de arena xD

Anónimo dijo...

Yo cumplo siempre che, pero en esa lista de Feed que pusiste para ver quien cumple, que no se como funciona, yo no aparesco, no se como es el tema de eso, pero mira que paso siempre.

Saludos

www.wallpapersrock.com.ar

Leticia dijo...

Hola! Pasando a colaborar. Un beso grande nos vemos por mi blog, Lets!

Carl dijo...

Pasando x2.. ayer no pude.
saludos
http://ojosubjetivo.blogspot.com/

Santiago Domínguez dijo...

Pase cumpliendo salu2

Juan dijo...

Pasando como todos los dias... saludos
http://subjetiveeye.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pasando please pone el box es mas facil saludos
silvia
www.squehaydenuevo.blogsopt.com

Anónimo dijo...

Voy a tener que intentar acordarme de entrar por los links de mi web entonces.

Pasa que yo tengo una lista donde estan los TLC en una carpeta de Firefox, entonces la abro y me abre todas las paginas en una pestaña, y voy pasando una por una, pero no uso los links amigos para cumplir con el tlc =S

Saludos, www.wallpapersrock.com.ar

Elias Cespedes dijo...

Pasandoo!! http://www.elnegromaleta.blogspot.com

Fedelap dijo...

No deja de ser una diva Paris! jajaja

Yo paso a avisar que saque el cbox, pero no es necesario que firmes para confirmar que pasas! confio en que lo haces, asi que seguimos en contacto.

Saludos y que pases bien!

Buuren dijo...

aportando un granito al blog

Lango dijo...

sale tlc?

eliminatorias2010sudafrica.blogspot.com

Anónimo dijo...

aportandolololololisimoxD

Clauco dijo...

Anduve, ando y andare por aqui.
Saludos.

Clauco dijo...

Visitando, aportando a su causa.
Saludos.

gabolso dijo...

paso

Santiago Domínguez dijo...

Pase cumpliendo salu2

Santiago Domínguez dijo...

Pase cumpliendo salu2

Gato dijo...

pasando y firmando , saludos
(Cultura Tolkien)

silvia dijo...

pasando doble que ayer no pude saludos www.squehaydenuevo.blogspot.com

pd por favor pone un blox es mas facil!!!!

Elias Cespedes dijo...

Pasando...te espero en mi blog!! salu2 http://www.elnegromaleta.blogspot.com

Elias Cespedes dijo...

Pasando...te espero en mi blog!! salu2 http://www.elnegromaleta.blogspot.com

Buuren dijo...

perdon q ayer no pude pasar, hoy reengancho como siempre ^^

Anónimo dijo...

Pasando, te espero!

Leticia dijo...

Lamentablemente me cerraron adsense por clics indebidos Yo q ustedes tomo medidas por q estan cerrando cuentas q tienen sistema TLC Besos gracias por todo! Lets de nenasargenrinas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, toy pasando!

Clauco dijo...

Me tiene preocupado el tema de q no ves los avisos, al mismo tiempo me doy cuenta de que estoy recibiendo pocos aportes diarios y me has generado la duda de que si se estaran mostrando bien a la gente que entra a mi blog. Actualmente tengo un banner horizontal arriba y uno vertical al costado, debajo del chat y otros. Si no te molesta cuando entres esperas un poquito hasta que carguen y te das una pasadita con el scroll hasta abajo para confirmarme? Disculpame que te moleste con esto, pero es evidente que el tuyo es un compromiso sincero con esta actividad y hasta ahora has sido el unico que me has hecho notar esto.
Desde ya muchas gracias, y te dejo mi segundo aporte del dia.
Saludos.

Elias Cespedes dijo...

Presenteee!! http://www.elnegromaleta.blogspot.com/